El mundo cada vez más enfermo: Diputados aprobó el proyecto de ley del matrimonio gay

La iniciativa que ahora deberá analizar el Senado también autoriza la adopción a parejas del mismo sexo.

LA FAMILIA.- Nuestros gobernantes la están destruyendo...
LA FAMILIA.- Nuestros gobernantes la están destruyendo...

BUENOS AIRES.- La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada y giró al Senado el proyecto de ley que habilita el casamiento entre personas del mismo sexo y la adopción a parejas del mismo sexo, en medio de un intenso debate en el que las autoridades de los bloques dejaron en libertad de acción a sus miembros y con la presencia del ex presidente Néstor Kirchner en el recinto.

La iniciativa, que por primera vez llega a un Parlamento de Latinoamérica y con más de 12 horas de sesión, fue votada en general por 126 votos afirmativos, 109 negativos y 5 abstenciones.

La sesión especial, que comenzó a las 14.30 con la exposición de la presidenta de la comisión de Legislación General, Vilma Ibarra (Nuevo Encuentro), se concretó en el contexto de una pulseada entre el kirchnerismo y la posición por dar ingreso a la media sanción del Senado sobre la reforma del impuesto al cheque, que desde la semana anterior venía siendo un escollo para el funcionamiento de la Cámara Baja.

La sesión había sido motorizada por la diputada Victoria Donda (Libres del Sur) y legisladores de centroizquierda, y tuvo como novedad la decisión del bloque del Frente Para la Victoria de aportar el quórum con diputados que están a favor de la iniciativa. El proyecto no pudo ser tratado el miércoles pasado por falta de quórum, en una sesión especial que disparó una serie de acusaciones cruzadas entre distintos bloques.

 

FUENTE: http://www.lagaceta.com.ar/

 

SAGRADA FAMILIA.- El verdadero modelo.
SAGRADA FAMILIA.- El verdadero modelo.

Oración por la Familia

(Juan Pablo II)

 

Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, Padre, que eres Amor y Vida, haz que en cada familia humana sobre la tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, "nacido de Mujer", y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan.
Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias del mundo.
Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor.
Haz que el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias.
Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santo.

Amén.

Share |

Escribir comentario

Comentarios: 0

Horarios Parroquiales

  • Lunes a Sábados: 20:00hs
  • Domingos: 8:45hs, 10:30hs; 20:00hs
  • Misas Carismáticas de Sanación: 2º y 4º Lunes de cada mes a las 20:00hs
  • Confesiones: Antes de cada misa
  • Bautismos: Sábados 18:30 hs
  • Secretaría y Oficina para todo trámite Parroquial: Semanal 18 a 20:30 hs.

EWTN RED GLOBAL CATOLICA

Sitio creado por

Roberto Esteban Chávez