El padre Julio cumplió sus 74 años

Coincidiendo con el segundo día de la novena por sus bodas de oro sacerdotales, el padre Julio cumplió sus 74 años de vida. En este artículo, las fotos de los festejos.

¡¡¡Feliz Cumple padre!!!
¡¡¡Feliz Cumple padre!!!

El día viernes 2 de julio se realizó en nuestra parroquia la segunda misa del novenario en honor de nuestro Cura Párroco Julio César Albornoz, la misma fue acompañada por el coro de Abuelos, que es dirigida por el Profesor Solito. Una vez  concluida la misa, el coro regaló unas canciones al sacerdote en un concierto gratuito para toda la comunidad. Luego se realizó un brindis con un vino de honor para festejar su cumpleaños.

Estuvieron presentes Monseñor Melitón Chávez, vicario general de la Arquidiócesis y rector del Seminario Mayor Nuestra Señora de la Merced y San José que vino acompañado de algunos seminaristas; nuestro vicario parroquial Javier Suárez; y los sacerdotes de la parroquia vecina Inmaculada Concepción, los presbíteros Domingo Atonur y Andrés Ortega, párroco y vicario de esa parroquia respectivamente; y toda la comunidad parroquial. ¡¡¡FELIZ CUMPLE PADRE JULIO!!!

 

Share |

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Familia Cruz (lunes, 26 julio 2010 21:58)

    "Felicidades por sus Bodas de Oro, compromiso de Fidelidad a Dios" Desde México.Distrito Federal , Lo recordamos cuando vino al congreso sacerdotal en la Basilica de Guadalupe, y tuvimos la fortuna de alojarlo en nuestro humilde hogar,Rosminda,Laura,Guadalupe, mi mamá Cristy y Papá que ya está con Dios.Tambien el regalo que Dios nos anuncio atravez de usted le manda saludos con mucho cariño.

  • #2

    susana (lunes, 04 octubre 2010 15:06)

    me encanta la llegada de la virjen a tafi viejo

  • #3

    MARIA ESTER FERNANDEZ (miércoles, 22 mayo 2013 09:36)

    QUERIDO PADRE JULIO CUANTO LO ADMIRO POR TODO LO HACE POR LA COMUNIDAD, OJALÁ TODOS PONGAN UN GRANITO DE ARENA PARA PODER COLABORAR CON LA CAPILLA ASÍ UD. PUEDE ARREGLAR EL TECHO DE LA MISMA,LOS DOMINGOS VIAJO DESDE EL CENTRO DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN HACIA SU HUMILDE CAPILLA A ESCUCHAR SU MISA QUE ME RECONFORTA EL ALMA. GRACIAS

Horarios Parroquiales

  • Lunes a Sábados: 20:00hs
  • Domingos: 8:45hs, 10:30hs; 20:00hs
  • Misas Carismáticas de Sanación: 2º y 4º Lunes de cada mes a las 20:00hs
  • Confesiones: Antes de cada misa
  • Bautismos: Sábados 18:30 hs
  • Secretaría y Oficina para todo trámite Parroquial: Semanal 18 a 20:30 hs.

EWTN RED GLOBAL CATOLICA

Sitio creado por

Roberto Esteban Chávez