Centro Misional Santa Rita

¿Es imposible?

Desde el año 1979 comenzó a funcionar el C.M. de San-ta Rita, sin local, pero con procesión todos los 22 de cadames. Bajo la presidencia del Sr. Clemente Lazarte se co-menzó a buscar un lote, que encontrado en la calle Cons-titución 890, se trabajó para comprarlo; viendo la multitudde fieles que acudían a honrar a la Santa, que ya traía lafama de “Patrona de los Imposibles”, la comisión se lanzóa la Misión no fácil de conseguir los otros lotes con miras alevantar en el futuro un gran complejo religioso, lo cual síse hizo posible.

¿Y luego?

  Luego se vino otro imposible: Levantar la capilla que sepuede observar actualmente. Esta obra continuó con laSra. Nilda de Morán, quien con ayuda de la Santa, levantólas paredes y el techo.

¿Como podemos ayudar?

  La nueva comisión del C.M. trabaja tenazmente para completar esta obra: ya se puso el piso, puertas y ventanas,atrio frontal. Y ahora necesitamos de tu ayuda económicapara levantar el altar de la Santa, la capilla del Santísimo,vidrios en los ventanales, campanario, campanas, etc., parapoder completar esta obra, ya que aspiramos a que lleguea Santuario, es decir, centro de peregrinación del NOA.¿Imposible? Para la Santa NO, para notrotros tampoco.

 

Horarios Parroquiales

  • Lunes a Sábados: 20:00hs
  • Domingos: 8:45hs, 10:30hs; 20:00hs
  • Misas Carismáticas de Sanación: 2º y 4º Lunes de cada mes a las 20:00hs
  • Confesiones: Antes de cada misa
  • Bautismos: Sábados 18:30 hs
  • Secretaría y Oficina para todo trámite Parroquial: Semanal 18 a 20:30 hs.

EWTN RED GLOBAL CATOLICA

Sitio creado por

Roberto Esteban Chávez